Capacitar personal que se desempeñe con habilidad en Centros de Diagnóstico por imágenes y hospitales incorporando y adaptándose a las nuevas tecnologías en el área de Resonancia Magnética.
Muy buena salida laboral.
OPCIÓN 1: Ser estudiante de la carrera de RADIOLOGÍA (PRESENTAR ANALÍTICO PARCIAL)
OPCIÓN 2: Ser TÉCNICO/A RADIÓLOGO/A O PROFESIONAL DE LA SALUD EN DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES (Presentar título habilitante que lo avale o constancia de título en trámite)
4 MESES
Consultar.
ASISTENCIA: 1 VEZ POR SEMANA 2 HS
REQUISITOS: OPCIÓN 1: Ser estudiante de la carrera de RADIOLOGÍA (PRESENTAR ANALÍTICO PARCIAL)
OPCIÓN 2: Ser TÉCNICO/A RADIÓLOGO/A O PROFESIONAL DE LA SALUD EN DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES (Presentar título habilitante que lo avale o constancia de título en trámite)
MODALIDAD: VIRTUAL
DURACIÓN: 4 MESES
DOCENTE: Tco. Sergio Morgantti
CONSULTAR HORARIOS, FECHAS DE INICIO Y COSTOS
Queremos acompañarte en tu desarrollo profesional. Completá el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos para brindarte toda la información sobre cursos, inscripciones y certificaciones.
El Instituto E.P.P.A Educativo Sur posee una sólida trayectoria en capacitación en salud. Ubicados en el centro de Quilmes, ofrecemos una sede amplia y equipada para el aprendizaje.
Contamos con docentes especializados y formación pedagógica, enfocados en una enseñanza personalizada.
Brindamos clases teórico-prácticas en conjunto con instituciones de salud y acompañamos a nuestros egresados con asesoramiento permanente.
Orgullosamente distinguido por la Fundación Proyectos Argentinos.